Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro; Organización No Gubernamental (O.N.G), compuesta por profesionales de diversas áreas: educación, salud, arte y deporte y con docentes comprometidos con la problemática social, que venimos trabajando hace más de 15 años y desarrollando diversas actividades con niños, adolescentes, adultos y personas con diferentes discapacidades.

La O.N.G se formó con el objetivo de trabajar desinteresadamente creando redes con otras instituciones y poder hacer entre todos un aporte a la sociedad.

La urgencia de los tiempos y el deseo por ayudar y comprometernos aún más con la sociedad nos han unido para formar LA VICTORIA INCLUSÍON SOCIAL Y DEPORTIVA. No poseemos ninguna filiación política, partidaria, ni religiosa; pero tenemos bien en claro cuáles son nuestras ideologías. Decidimos unirnos y así potencializar nuestras capacidades con un mismo fin.


QUÉ HACEMOS

Realizamos proyectos de deportes inclusivos, que no sólo atiendan necesidades básicas sino que pretendemos crear un lugar donde se ejercite el juego, el arte, el encuentro amistoso, el saber, la solidaridad, la recreación, y se generen espacios de aprendizaje, de reflexión, intercambio, de diversión, donde a través de diferentes actividades todos hallen un tiempo de atención y enriquecimiento que les permita seguir creciendo y valorando la libertad de pensar y de vivir en democracia.

Desde el comienzo mantenemos en nuestro trabajo valores tales como el respeto, la confianza,la solidaridad, el compromiso, la honestidad que son algunos de nuestros pilares fundamentales.

Tenemos como meta concretar acciones educativas, deportivas, culturales, artísticas, y para ello llevamos adelante diferentes proyectos y programas gracias a acuerdos realizados por intermedio de otras organizaciones, a través de convenios con diferentes organismos del Gobierno, (de la Ciudad, Provincias y Nación) y empresas.

Creemos que en cada acto el educador no está sólo preparando a los individuos, sino que está construyendo el futuro de la sociedad.

www.000webhost.com