Cómo colaborar

HAY MUCHAS FORMAS…SIEMPRE QUE QUIERAN Y TENGAN GANAS!
Les compartimos algunas preguntas que nos hacen frecuentemente. Si no encontrás aquí la respuesta a tus dudas, contáctanos y te responderemos a la brevedad.

¿Qué compromisos asume LA VICTORIA?

Nos comprometemos a realizar proyectos reales que podemos hacer y a proporcionar toda la información necesaria que los donantes nos soliciten. También asumimos la comunicación y difusión necesaria para todas aquellas personas interesadas en saber sobre la asociación.

¿Puedo confiar en LA VICTORIA?

SÍ, SIEMPRE. Brindamos a nuestros asociados, miembros de la comisión y toda aquella persona que realiza algún aporte, la información necesaria sobre balances, cierres, estados, proyectos y demás inquietudes que desee saber.

¿Quién puede realizar una donación?

¡Cualquier persona! Precisamente ése es el atractivo.Quien quiera participar de un proyecto que le guste, puede contribuir con lo que pueda

¿Hay una cantidad mínima para donar?

¡No, no hay cantidades mínimas ni máximas! ¡Vos decidís!. Todo aporte es valioso y nos ayuda para seguir creciendo.

¿Se harán públicos mis datos y el importe de la donación que haga?

No o Sí. Depende de la persona que realiza el aporte. Si la persona decide que se sepa, subimos a nuestra web y red social toda la información que desee compartir. Si no quiere, para preservar su identidad, no se conocerán sus datos ni el importe que ha donado.

¿Cuándo se hace efectiva la donación?

Cuando se concreta el depósito en la cuenta de la asociación. Dentro de las 48 hs. nos estamos comunicando con la persona para avisarle y agradecerle sobre su aporte.

Además de hacer una donación, ¿de qué otra forma podría apoyar un proyecto?

Si tenés ganas ya es un buen comienzo… Tu ayuda es importante cuando realizamos eventos, jornadas deportivas, eventos solidarios, compartiendo la información entre tus contactos y redes sociales, haciendo un mínimo aporte de cuota social y participando activamente cada vez que necesitemos.

Tus creencias se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus acciones, tus acciones se convierten en tus hábitos, tus hábitos se convierten en tus valores, tus valores se convierten en tu destino. - Mahatma Gandhi

Quienes ya se sumaron

www.000webhost.com